TRISTEZA

El dolor de Erika Mitdank, la ex de Ricardo Fort, por la muerte de su madre: "Hasta pronto mamá, mi angelita, volá alto"

La modelo escribió un sentido mensaje en sus redes sociales. Su madre, Lidia, sufría esquizofrenia y Erika hace años contó que tuvo una infancia muy dura a su lado porque se ponía muy agresiva

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Erica Mitdank se hizo conocida como novia de Ricardo Fort cuando el empresario se volvió muy mediático. Subida a esa fama repentina, participó del “Bailando” 2011 aunque después tuvo que bajar su perfil. Años después reconocería que esa relación fue una pantalla que les sirvió a ambos.  En aquel momento tanta exposición la llevó incluso a sufrir ataques de pánico.

En los últimos años se supo de ella por otras relaciones con personas conocidas, como Matías Di Chiara (actual pareja de Julina Giambroni, ex de Mariano Martínez) y Matías Gainza Eurnekián (sobrino del empresario Eduardo Eurnekian). Aprovechando su belleza, siguió trabajando de modelo y se fue a vivir a Miami. Actualmente está en pareja con el modelo e instructor de fitness, Enzo Pérez. Hace tres semanas subió una foto con él junto a este mensaje. "Llegas a mí para sanarme, para enseñarme cómo vivir, quitas mis miedos, solo te importa hacerme feliz... " Muchos de esos problemas que había que sanar provenían de los dramáticos años que vivió junto a su mamá, Lidia.

Erika y Enzo

Seguramente en estos días su nombre volverá a ganar cierto espacio en los medios pero por una noticia muy dolorosa. El sábado falleció su mamá. Y la modelo lo dio a conocer con un extenso posteo en su cuenta de instagram. 

"No me he ido... Cerca, bien cerca. Estoy... en algún lugar estoy. No podés tocarme así como no se puede tocar el amor... pero si podés sentirlo. No. No estoy entre la tierra. Estoy en la sonrisa de tu recuerdo. Estoy en el silencio de tu suspiro.
Escuchás el eco que se produce cuando reís? Esa soy yo. Estoy, creéme que estoy. No tan lejos. No me busques tan lejos. Estoy cerca, bien cerca, a tu lado. Te sostengo cada vez que querés caer. Te acaricio cada vez que todo comienza a doler. Yo sé que me sentís, yo te conozco, yo te veo. No es locura. Estoy acá. Cerca, bien cerca. No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento. Solo muere quien es olvidado. Te cuido, te protejo, te acompaño. No te dejé... tan sólo me adelanté un poco en el paso...Y volveremos a estar juntas. Cuándo nos reencontraremos, sólo Dios lo sabe. Mientras tanto estaré aquí, a tu lado. Cerca, bien cerca ... hasta el último día de tu viaje...", decía el mensaje. Y abajo puso la fecha de nacimiiento y deceso de su mamá.

Mamá 01/11/57 - 05/06/21 🤍🙏🏼
"Te amo para siempre mamina. Donde sea q estés, se q estás ahí para mi. Hasta pronto Mamá ... 🤍 Mi angelita, vola alto. 🕊"

 

Su novio, Enzo, le dejó un comentario abajo del posteo. "Siempre va a estar cuidándote como tu ángel . . Te amo".

Erika hace algunos años contó el drama familiar que vivió. Su mamá sufría esquizofrenia y muchas veces se ponía muy agresiva. "Tenía ataques que empezaba a gritar, te quería pegar. A mí me pasó muchas veces que me quiso matar. Cuando tenía 17 años me acuerdo que estaba sola con mi hermanito, lo agarré como pude y me escapé”, le contó en una entrevista a Chiche Gelblung. El padre, Juan Carlos, la abandonó. "Lamento decirlo pero muchas veces siento que mis padres me arruinaron la vida".

Las palabras tan conmovedoras con las que la despidió dejan claro que Erika supo perdonar todo el dolor que sufrió.