IMPACTANTE

Laurencio Adot recordó el momento más crítico de su vida en el que se le apareció su mamá: "Me dijo que no era mi momento"

El diseñador de alta costura estuvo internado durante 208 a raíz de un ACV que lo dejó al borde de la muerte. En una entrevista, relató la situación paranormal que atravesó cuando estaba en coma.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurencio Adot vivió un momento muy complicado en septiembre de 2018 cuando un ACV casi lo lleva a la muerte. Fueron largos años de recuperación que hoy lo tienen con una vida casi normal. Con algunos problemas en el habla, medicación diaria y mucho esfuerzo logró salir adelante. En una entrevista con Tomás Dente en Vino Para Vos, el diseñador de alta costura relató un momento paranormal que atravesó mientras estaba internado en coma. 

"Yo estuve tres días sin poder despertarme y podía tener un tsunami de ACVs. Trataban de que me tranquilizara porque el ACV puede volver y podés tener siete u ocho. No volvió ninguno y me dio una situación de paz total que fue sentir lo que me hacia mi mama: la oigo decirme 'no es tu momento'", comenzó a relatar en la entrevista.

"De repente, como en las películas, tengo una regresión. No sé si fue ese día o un día después. Me levanto puteando porque todo el mundo me preguntaba cómo me llamaba. 'Laurencio Adot', decía yo. '¡Yo soy Laurencio!' Me preguntaban mi nombre para saber si estaba en la tierra... si yo había vuelto", revivió.

"Volví y preguntaba por qué me preguntaban tanto. Todos lloraban y lloraban y me decían '¡vos sos Laurencio!'. Tenían miedo de que no recordara. Desperté, empecé a ver gente y personajes: era un cóctel lleno de famosos. Iliana Calabró... vos decís ¿qué es eso?", agregó con una sonrisa.