TRISTEZA

Claudia Albertario, desesperada: quedó varada en Buenos Aires y no puede regresar a Miami para reencontrarse con sus hijos

La actriz vino a Buenos Aires para despedirse de su padre que falleció por una insuficiencia cardíaca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Claudia Albertario se encuentra pasando un duro momento: luego de la muerte de su padre, se encuentra varada en Buenos Aires y no puede regresar a Miami para reencontrarse con sus hijos. La actriz había viajado al país cuando la salud de Luis Albertario se complicó y, por suerte, logró despedirse. "Me esperó y lo llenamos de amor", confesó. 

En declaraciones a Teleshow, explicó que “falleció por una insuficiencia cardíaca, después de haber tenido varios ACV sin signos que lo dañaron mucho. Y los últimos días fueron los que desencadenaron su partida". 

Luego de quedarse en el país para acompañar a su mamá “con trámites, la mimé, hicimos cosas juntas para estar con ella y animarla”, se propuso volver a Miami... pero se encontró con la imposibilidad de hacerlo. 

Es que la artista se encuentra con que los vuelos son constantemente reprogramados “están sobrevendidos, te clavan a 7 mil dólares un pasaje en clase turista" y que desde el sábado está en la búsqueda, sin suerte. 

"Un vuelo que sale de Ezeiza y llega a las 22 horas con una escala se vende a un valor de 680.487 pesos argentinos. “Esto es lo mejor que encontré. Esto te lo venden como barato”, enfatizó.

“Busco conexiones, vía a cualquier lugar: intenté vía Panamá, vía Costa Rica, vía Perú, irme a Canadá y de ahí, me voy nadando (se ríe), pero no hay. Es imposible volar”, completó. 

Además, agregó: “No puede ser que no agreguen más vuelos. O que los asientos de los tripulantes, que siempre están vacíos, los estén vendiendo. Hubo una sobreventa de 71 tickets el otro día. ¿Quién regula eso? Tiene que haber alguien que lo controle, porque después esa gente se arrastra a otros vuelos y se hace una bola de gente que no viaja más”.