NO LE GUSTÓ NADA

El representante de Alex Caniggia lo cruzó duramente por su tweet contra Pampita: "Es un horror lo que hizo"

Fabián Esperón opinó sobre lo que el mediático puso en sus redes sociales contra la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del duro cruce que tuvieron Pampita y Charlotte Caniggia en La Academia, Alexander decidió defender a su hermana. Sin embargo, lo que terminó haciendo fue escribir un indignante mensaje en sus redes sociales, que luego borró.

"Me contaron que la mucama discutió con mi hermana... Pobre mina veo que la herida de los cuernos no le sana", comenzó en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al apodo 'mucamita' que le habían puesto a la modelo cuando recién comenzaba su carrera. "Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana... Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana", agregó en el mensaje, refiriéndose al escándalo que protagonizó junto a la China Suárez y Benjamín Vicuña hace seis años.

 

 

Este miércoles en diálogo con Hay que ver, Fabián Esperón, mánager de Alex, opinó sobre el hecho: "Me parece un horror todo lo que pasó. Yo no estoy de acuerdo absolutamente con lo que puso Ale. Yo no le dije que lo saque, ni le dije nada, lo único que hice telefónicamente fue decirle que me parecía una locura lo que hizo".

“Es difícil entenderlo. Ale es un dulce de leche, pero hace cosas de nene adolescente y es su manera de expresarse, pero lo estoy justificando. Soy un tipo muy sincero y esto puede estar influenciado por el cariño que le tengo. Yo a Ale lo quiero como a un hijo. Está muy mal lo que hizo. ¡Muy mal! Charlotte es despistada y, como siempre digo, peligrosamente sincera. Ale es totalmente lo opuesto. Si yo no lo conociera a Ale diría que es un pendejo maleducado y sería de la gente que lo odia. Ale es otra cosa", agregó.