¡DURÍSIMA!

Filosa respuesta de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron por su primer novio

La modelo y panelista de Bendita, quien está soltera y no formalizó ninguna relación tras haber cortado con Jonás Gutiérrez, respondió sin reparo al referirse a su ex. Qué dijo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es una de las mujeres más deseadas del país y está solterísima. Desde que cortó su relación con el futbolista Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti no volvió a formalizar una pareja. Al menos, no lo hizo públicamente y cada vez que se le pregunta por el tema, la modelo responde que está soltera. En las últimas horas, la panelista de Bendita interactuó con sus seguidores de Instagram y aceptó responder algunas inquietudes de la gente. Así fue como reveló que sus músicos favoritos son Joaquín Sabina y Foo Fighters, expresó que tiene ganas de estudiar algún posgrado de periodismo, recordó su paso como actriz en la novela Valentino el argentino y que amaría vivir en una ciudad que tenga mar.

La pregunta más picante fue cuando un seguidor le consultó: "¿Volviste a ver a tu primer novio? ¿O ya se suicidó?". Un poco fue la pregunta, pero Maglietti no se privó de responder también con cierta ironía y un toque de crudeza. "No. Al pasado ni para tomar envión. No me interesa en absoluto ni siquiera qué hace". 

Claro que no dijo de qué ex novio se trataba pero al ir la pregunta dirigida al primer ex, se supone que no se está refiriendo a Jonás Gutiérrez. Aunque a decir verdad en reiteradas ocasiones la moldeo contó que no volvió a tener vínculo con el deportista tras la ruptura amorosa. Sea como fuere, Alejandra está sola, sin una pareja estable a la vista y con pocas ganas de recaer en su primer ex. Clarísimo, ¿no?