ES FANÁTICA DEL CICLO

¡Revelador! Paula Chaves se la jugó y dijo quién quiere que gane Masterchef Celebrity

La modelo y ex conductora de Bake Off Argentina, confesó ser adicta al reality de cocina de las noches de Telefe y, sin titubear, eligió a su ganador. Su palabra.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En plena recta final, Masterchef Celebrity despierta pasiones inusitadas tanto en el público como en los famosos, que siguen minuto a minuto las instancias finales del reality de cocina que conduce Santiago Del Moro en las noches de Telefe. Hasta el momento quedan solo seis participantes en carrera y se sabe que antes de fin de mes se vivirá la apasionante gran final del programa éxito del momento. Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Sol Pérez, María O´Donnell y Gastón Dalmau son las celebridades que se baten a duelo noche tras noche buscando su ansiado lugar en la final. ¿La novedad? Paula Chaves de la jugó y sin dudarlo expresó públicamente quién quiere que gane la segunda edición del ciclo.

Experta en la materia y conocedora como pocos del formato del reality culinario puesto que el año pasado fue la conductora de Bake Off Argentina, Paula reconoció ser fanática total de Masterchef Celebrity y dijo que no se pierde una sola noche las instancias finales del programa. Por esta semana, la modelo está al frente de Cortá por Lozano ya que Vero Lozano está vacacionando en Estados Unidos y fue allí donde hizo la confesión menos esperada: revelé quién es su candidato favorito del tanque de las noches de Telefe. "Me encanta lo que pasa con estos programas con los que todos nos volvemos fanáticos. Me pasaba conduciendo Bake Off ¡y ahora estoy fanatizada con Masterchef, chicos!" exclamó la mujer de Pedro Alfonso.

Fue entonces que el periodista Nico Peralta le tiró la lengua. "¿Tenés algún candidato favorito en Masterchef?", a lo que Paula respondió: "Sí, obvio". Pero le tiró la pelota a Vero Lozano, quien estaba en conexión directa desde Miami. "¿Vos Vero tenés un candidato? ¿Lo podes decir? ¿Da o no?". Peralta siguió: "Sí, claro, podemos decirlo". Sin pelos en la lengua, Lozano se la jugó y reveló: "A mí me gusta mucho Cande". Y ahí fue cuando Cháves arremetió: "Yo me pregunto a veces si está bien decirlo o no, porque lo miro fanática desde mi casa. Si me preguntás quién quiero que gane, te digo Georgina, ¡la amo!". Misterio revelado: "la tía" Georgina, tal como apodan en el reality de cocina a la Barbarossa, es la candidata de Paula Cháves a ganar Masterchef Celebrity 2. ¿Será?