¡CUÁNTO AMOR!

La tierna foto de Lizardo Ponce y Jimena Barón que entusiasmó a los fans: “A nada de ser novios”

Luego de las críticas por cenar juntos, el participante y la jurada de "Showmatch: La Academia" se muestran cada vez más cerca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A unas semanas de que Lizardo Ponce saliera a comer junto a Jimena Barón, surgieron algunos rumores de que ambos estaban en pareja. Sin embargo, el influencer lejos de tomarse el asunto en serio, decidió hacer unos divertidos posteos para jugar con estas teorías. 

Luego de que Jimena bromeara en sus redes sociales que tenía novio sin decir su nombre, Lizardo apostó a más. A través de su cuenta de Twitter subió una foto juntos donde se lo puede ver besando la cabeza de la cantante, en una pose súper tierna. “A nada de ser novios en serio”, publicó y por supuesto, hubo respuesta de los seguidores.

“Qué bellos”, “amo esta pareja”, “banco este dúo”, “la pareja del año”, fueron algunos de los comentarios. Pero eso no fue todo, sino que un seguidor les hizo una propuesta que tuvo reacción inesperada de Lizardo. “Qué bello sería un hijo de ustedes dos”, les escribió un usuario a lo que el influencer le hizo un guiño a su amiga: “Lo que nos falta Jmena”, le escribió en redes. 

La foto fue tomada durante un almuerzo con colegas entre los que estaba la actriz Delfina Chávez. Sin dudas, se trata de una divertida pareja de amigos que no tiene miedo en demostrar su cariño el uno por el otro y que se divierten con los rumores. Hace unas semanas, Lizardo había confesado en vivo que Jmena tenía novio, aunque ella no quiso dar más detalles al respecto y decidió guardar el misterio.

Instagram: @jmena
Instagram: @lizardoponce