DEBUTA COMO DISEÑADORA

Lele Pons y Guaynaa se sumaron al lanzamiento de la marca de Stefi Roitman

La pareja de músicos acompañó a la actriz durante el desfile realizado en Miami. Además, estuvo presente la familia Montaner.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La host digital de La Voz Argentina disfruta de su mejor momento profesional ya que ahora se anima a un nuevo emprendimiento. Se trata de “My happy”, una marca de bikinis pensada para todos los talles. El anuncio se realizó con un gran desfile desde la ciudad de Miami, en la que estuvo presente su novio Ricky, Mau Montaner y sus amigos, Lele Pons (25) y Guaynaa (28).

La famosa pareja de reggaetoneros estuvo en primera fila acompañándola en este momento tan especial para Stefi Roitman. La sobrina de Chayanne y youtuber venezolana es una de las más populares de internet y está en pareja con Guaynaa, el puertorriqueño que gracias a su éxito Rebota tiene más de 200 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Además hubo otras celebridades e invitados especiales que se sumaron a este evento. En diálogo con el programa Intrusos, la actriz afirmó que el proyecto nació durante la cuarentena. “La marca busca el empoderamiento femenino, la libertad de todas. Me da esa libertad, felicidad y ganas de soltarme y crear”.

A través de sus redes sociales, Stefi compartió las fotos e imágenes y le dedicó este momento a sus seres queridos: “Soy lo que soy gracias a mis papás y a mi familia. Todo esto es por y para ustedes. Los amo”. Por supuesto, participaron Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, que no quisieron perderse de este show. Pero quienes estuvieron ausentes fueron Camilo y Evaluna, que dedicaron unos posteos demostrando su apoyo a este proyecto. 

Hace unas semanas, Stefi fue el centro de la polémica debido a que una de las participantes de La Voz la conocía antes del certamen. 

Instagram: @lelepons
Instagram: @guaynaa
Instagram: @lelepons
Instagram: @guaynaa
Instagram: @stefiroitman