ESCÁNDALO

Valentina Salezzi habló luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Mery del Cerro y Meme Bouquet

Luego de verse involucrada como la amante de Bouquet, Pronto se comunicó con la cocinera que no dudó en dar su versión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mery del Cerro y Meme Bouquet se encuentran en uno de los momentos más difíciles como pareja. Más allá de cuál sea la verdad, a él se lo acusa de serle infiel a la madre Mila y Cala, sus hijas. Partiendo desde ese lugar, la turbulencia se apoderó de la familia.

Meme se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, por cuestiones laborales. Desde allá, en su cuenta de Instagram publicó que extraña mucho a su pareja y a las nenas. Fue un mensaje emotivo, que recibió muchos comentarios, entre ellos, el de una mujer que lo acusó de mentiroso e infiel.

Durante la jornada de este martes 13, en las redes sociales surgió el nombre de Valentina Salezzi como la tercera en discordia. Se trata de una marplatense que se destaca como youtuber, es cocinera y tiene emprendimientos gastronómicos. En sus redes sociales suele compartir su trabajo y sus exquisitas recetas.

A medida que el día fue avanzando, se fueron agregando datos. Se dijo que se conocieron en 2016, cuando Bouquet fue convocado para ser parte de un video de ella. Incluso, muchos dicen recordar que en aquellos años fueron visto juntos en boliches marplatenses.

A raíz de todo lo generado, Pronto se comunicó con Valentina. La joven, que está al tanto de lo que se dijo, se encargó de desmentirlo: “¡Es mentira todo lo que se dice! No sé porque inventan esas cosas, de dónde lo sacaron, ni siquiera lo conozco”.