ESTUVO MUY BIEN

Dady Brieva se puso celoso y Hernán Piquín le respondió bien irónico: "Somos dos amigas que..."

El bailarín visitó a Ángel de Brito y habló de la relación que tiene con Mariela La Chipi.

Hernán Piquín. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dady Brieva se puso celoso de la relación entre Hernán Piquín y su mujer, Mariela La Chipi. Y aunque en un primer momento, después de que protagonizaran un romántico beso durante una emisión de Showmatch La Academia, dijo que re bancaba al jurado del certamen, habló con Ángel de Brito y terminó confesando que lo que vio no le gustó para nada

Esta mañana Hernán Piquín participó de Los Ángeles de la Mañana y luego de que el conductor le contara que Dady Brieva le había dicho que estaba muy celoso de él y de la relación que tenía con su mujer, el jurado más exigente de todos indicó: "Qué va a estar celoso, ahora ya no. No lo puedo creer".

Pero luego de que Ángel de Brito insistiera un poco más, Hernán Piquín se puso irónico y señaló: "Celoso pero de qué, si somos dos amigas que vamos de shopping”. Del mismo modo, y luego de que le consultaran acerca del romance adolescente que tuvo con La Chipi, concluyó: "En ese momento me dio curiosidad tener una novia, imagínate que teníamos 16 años, ella estaba en la escuela del Colón. Yo la amo, es tan buena gente". 

Fuente: (El Trece).

Cabe recordar que hace algunos días, y luego del terrible beso que se dieron Hernán Piquín y Mariela La Chipi, Dady Brieva habló en radio Mitre e hizo referencia a cómo vivió aquel momento desde la comodidad de su hogar y a su relación con el jurado. 

"Piquín fue a mi casamiento, ellos fueron de novios en el Colón los dos y yo lógicamente lo sabía. Es un tipo muy querido para mí, es un tipo que hemos salido mucho los cuatro, con su pareja él y la verdad que son muy amigos y él iba a la casa de ella mucho antes que yo, conocía a los padres", explicó el humorista. 

Asimismo, agregó que "él era como familia, inclusive la Chipi me contó que la conoció a la madre, todo eso. Siempre jodemos con eso. Es un talentoso, es un tipo que quiero mucho y para mí es el mejor bailarín de la Argentina". Y por último, sobre el gran beso dijo: "Fueron dos ex novios que aman el baile que se besaron y nada más que eso para mí".