CAMBIADA

Leticia Siciliani mostró su antes y después y sorprendió con su cambio físico

La actriz respondió una serie de preguntas a través de historias de Instagram. Se prendió al "antes y después", uno de los juegos que cada vez acapara más atención entre los famosos

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Leticia Siciliani supo ser considerada durante un tiempo corto como la hermana de…Pero rápidamente el vínculo familia que tiene con Griselda Siciliani quedó de lado en lo que refiere a lo laboral. Desplegó sus alas para valerse por sus propios medios y escribir su historia.

La actriz se caracteriza por su sentido del humor, que puso a disposición en su paso por MasterChef Celebrity. Desde entonces, el número de seguidores en sus redes sociales se incrementa. Justamente, cada vez que el tiempo se lo permite, acepta preguntas de sus fanáticos en Instagram para que cada uno se saque sus dudas.

Leticia Siciliani mostró su antes y después (Foto: Instagram)

En ese contexto, Leti sorprendió al mostrar cómo era en su adolescencia, cuando la gran mayoría no la conocía. Le pidieron una imagen con el antes y el después y ella mostró una de cuando tenía 18 años y otra actual.

Siciliani, para hacerle frente al frío invernal, apostó por imágenes veraniegas. Sacando a relucir esa sonrisa tan caracteriza, dejó al descubierto el cambio físico.