¡CUÁNTA EMOCIÓN!

Natalie Pérez fue galardonada con un importante reconocimiento

La actriz y cantante participó en el evento de “Valores de La Convivencia, derechos de la mujer y otredad”. Estuvo acompañada por su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalie Pérez lanzó ayer de manera oficial la canción “Y por si acaso” junto al cantautor argentino Odino Faccia, quien actualmente es candidato al Premio Nobel de la Paz. Lo hicieron en el marco de un evento destinado a promover valores como la paz y la igualdad. Pero no sólo eso, sino que la actriz también fue premiada en la Usina del Arte.

Durante esta presentación fue destacada como Embajadora de la Paz de la Red Voz por la Paz. Dicho reconocimiento también lo recibieron en su momento artistas como Thalía, Tini Stoessel, Alejandra Guzmán, Los Nocheros, entre otros. Dicha premiación fue debido a su activismo por los derechos de la mujer y toda situación social adversa.

Instagram: @natalieperez

En esta ceremonia, la acompañó por supuesto su familia, que no quiso perderse de este momento. “Qué bueno es tener un vínculo sano con la familia, siempre están, este amor es infinito, fuerte y único. Gracias por enseñarme en casa los valores más importantes de la vida”, escribió en su cuenta social de Instagram.

El evento, que estaba estipulado para el mes de junio, se realizó ayer y fue transmitido en vivo de manera online. Allí se lanzó la canción cantada por Natalie y Odino, que fue presentada como el nuevo Himno por la paz y la igualdad. Dicha composición cuenta con arreglos de los productores Luis Burgio y Nano Novello.

Instagram: @natalieperez