ENOJADA

Sandra Borghi defendió a Julián Weich y criticó a los vecinos que lo denunciaron: "Que salgan a laburar"

La periodista se mostró indignada con quienes denunciaron al conductor de haber roto la cuarentena cuando en realidad había ido a internarse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días se conoció la noticia de que Julián Weich se había contagiado de coronavirus. Y en las últimas horas el conductor tuvo que internarse debido a complicaciones por la enfermedad ya que estaba oxigenando mal. 

Pero además de preocuparse por su salud, Weich vivió un mal momento cuando un grupo de vecinos lo denunciaron por haber roto el aislamiento, cuando en realidad estaba yendo a la clínica.

Este jueves en Nosotros a la mañana hablaron del tema y Sandra Borghi defendió a su colega: "Tenemos la facilidad de señalar al otro mucho más rápido que ver lo que estamos haciendo nosotros. El problema es que están denunciando a Julián cuando hay que ver cuál es el comportamiento de ellos".

"Que los vecinos salgan a laburar porque hay que estar bastante al pepe para estar mirando quién entra y quién sale. Yo no me entero quién entra y quién sale de mi edifico porque me la paso laburando y si no, estoy atendiendo a mis hijos. Yo no sé cómo la gente tiene tanto tiempo", cerró contundente.