HIZO UNA ADVERTENCIA

¡Se le dio! Karina la Princesita ganó uno de los juicios que le iniciaron sus exmúsicos: "No hace falta convencer con mentiras a nadie"

Habló en Implacables y dio detalles acerca del fallo de la Justicia.

Karina la Princesita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas Karina la Princesita recibió una excelente noticia. Es que después de haber perdido dos de los siete juicios que le hicieron sus exmúsicos, logró que la Justicia fallara a su favor y se mostró demasiado contenta en una nota que le hicieron en Implacables. 

Lo cierto es que Karina la Princesita no dudó en contar que al fin ganó un juicio y hasta hizo una gran advertencia. "En realidad, como son tantos juicios hay algunos que los tenía con un par de abogados que claramente no hicieron nada por mí. Y con este abogado hemos ganado un juicio así que nos quedan un par más", indicó la participante de Showmatch La Academia.

Asimismo, agregó que "ya perdí la cuenta de los juicios. Había perdido uno, gané uno con este abogado y me junté con él porque el resto de los juicios que quedan los tiene este abogado”.

Fuente: (Canal 9).

"Yo tengo mucha fe, porque no hace falta ir a convencer con mentiras a nadie. Es cuestión de ver, de entender muchas cosas. Pero este juicio lo ganamos nosotros, bueno al menos yo no lo tuve que pagar. Así que sepan que ahora estoy bien defendida”, advirtió la cantante sobre su futuro judicial", concluyó Karina la Princesita muy optimista. 

Hace algunas semanas, luego de que trascendiera que había perdido un nuevo juicio, la cantante habló en Los Ángeles de la Mañana e hizo referencia a lo ocurrido. "Esto lo vengo arrastrando desde hace un montón, desde 2014. Tengo que pagar una suma muy grande, muy grande y todavía tengo cuatro juicios más. De cuatro cagones que se lo hacen a la única mujer que había en ese momento, sabiendo la realidad de las cosas y no se lo hacen a los verdaderos responsables", explicó. 

"Yo laburé el anteaño pasado gratis, el año pasado y este también. Y si el año que viene tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis", concluyó Karina la Princesita en aquella oportunidad.