SIN FILTROS

Carlos Monti tomó partido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte y lanzó una filosa crítica

El periodista no ocultó su opinión sobre las diferencias entre la ex y la actual mujer de Fabián Cubero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que Nicole Neumann recordara algunas anécdotas escatológicas en el programa Santo Sábado en las que, aunque si bien no lo nombró, todo indicaba que eran sobre Fabián Cubero. El jugador estuvo en pareja con la conductora durante casi una década y juntos tuvieron a Indiana, Allegra y Sienna, sus tres hijas.

“Me pasó con uno que me habló desde el baño y perdió, chicos. Nunca más hubo sexo ahí, lanzó Nicole dejando sorprendidos a sus compañeros por su drástica decisión.

Luego de ver todo lo que había sucedido, ni lenta ni perezosa, Mica Viciconte, la actual pareja de Poroto, disparó a través de sus historias de Instagram: “Si no sueltas a tu ex ¿con qué manos piensas agarrar al amor de tu vida?”.

Por su parte, esta mañana, en Nosotros a la mañana opinaron sobre este escándalo y fue Carlos Monti quien se animó a tomar partido. “Lo que no entiendo es por qué Mica se hace cargo de algo que contó Nicole que no sabemos si se refirió concretamente a Cubero”, disparó.

“Yo creo que la que no suelta acá es Mica con el tema de Nicole. Nicole seguro debe haber hablado de Cubero porque fue la relación con extensa que ella tuvo. Puede ser, no lo sabemos porque no lo dijo, pero lo deducimos. Esa misma deducción debe haber hecho Mica sin nombrarla a Nicole”, continuó.

Finalmente, Monti reflexionó: “Estamos enfrascados en una pelea desde hace varios años y no termina de soltar nadie”.