INCONDICIONAL

Cabito Massa Alcántara presentó a su novia con un emotivo mensaje: “Antes eras mi amiga, ahora…”

A casi un mes de su internación y del hermetismo que existe sobre su salud, el periodista regresó a sus redes sociales para hablar de Jessi, su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un mes, Cabito Massa Alcántara alarmó al contar que se encontraba internado y que no estaba bien de salud. Desde entonces a esta parte, la incertidumbre se apoderó de la cuestión. Incluso, desde el Hospital de Clínica, a través de su círculo íntimo, se hablaba de que estaba “a la espera de un milagro”.

Desde el primer minuto quien está a su lado, incondicionalmente, es Jessi, su novia. Si bien es de público conocimiento la relación que tienen, nunca se habían presentado como tal de manera oficial. Existen fotos de calle, de alguna que otra salida, pero no mucho más que eso.

El primero de los dos mensajes que Cabito le dedicó a Jessi, su novia (Foto: Instagram)

Sin embargo, a esta altura, y un poco mejor de salud, el periodista regresó a su cuenta de Instagram en este Día del amigo. ¿El motivo? Contar a través de sus historias lo que significa Jessi para él y la relación que tienen. Una reflexión vertida desde el corazón, para que no queden dudas de esta unión que fue creciendo.

La declaración de amor de Cabito para Jessi, su novia (Foto: Instagram)

“Antes eras mi amiga…@cali.stemi”, comenzó Cabito en una de las historias en la que se la ve a ella de perfil. “Ahora sos mi mejor amiga, mi amor, mi todo. Feliz día del amigo”, culminó en la siguiente historia.

La publicación dedicada a la mujer con la que está hace casi un año fue acompañada de “Antes que el mundo se acabe”, un tema de Residente. Un momento especial, emotivo y romántico, para una pareja que parece ir creciendo desde el anonimato, puertas para adentro.