ESPLENDIDA

Natalia Oreiro sorprendió luciendo un vestido confeccionado con CDs

La artista, desde el Museo de Artes Decorativas de Uruguay, se mostró con un atuendo sustentable.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que incursionó en el mundo de Instagram, hace ya un año, Natalia Oreiro encontró la manera de tener más llegada a sus fanáticos. Postales de su día a día que se multiplican. En este sentido, suele postear distintos looks. Indumentaria sofisticada que tan bien sabe lucir.

Desde Montevideo, Uruguay, Natalia compartió una serie de fotografías en las que se la puede ver con un vestido alucinante. Se trata de una prenda sustentable que, según contó ella, está realizado con 400 CDs que fueron cortados por un láser.

El diseñador Agustín Petrenio fue el encargado de llevar adelante este proceso. El material fue intervenido con calor para luego ser bordado a sobre un vestido de alta costura. Un trabajo sorprendente que necesito de muchas horas y precisión.

La producción fotográfica se llevó adelante en el Museo de Artes Decorativas de la ciudad de Montevideo. En la serie de fotografías se puede ver la espalda descubierta y su frondosa cabellera rubia. El nuevo look de Natalia tiene que ver con su protagónica en Santa Evita, serie que verá la luz el año que viene.