¿NO SERÁ MUCHO?

Pampita puso cámaras en el baño para captar el momento en el que rompa bolsa

Todo el material que la modelo está grabando es para su reality.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la recta final de su embarazo, Pampita se está preparando junto a Roberto García Moritán para recibir con mucho amor a su hija. Entre todos esos detalles, Ángel de Brito reveló esta mañana que la modelo instaló cámaras en toda su casa y en el auto para registrar el momento preciso en el que entra en trabajo de parto y transmitirlo en su reality.

“Me contó Pampita anoche, no sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar igual, en su reality le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín”, señaló el conductor de Los ángeles de la mañana. “La plata que debe sacar”, añadió Nazarena Vélez, quién estuvo invitada en el programa como panelista.

Ángel aclaró: “Es por si rompe bolsa en algún momento, quieren tener todo filmado obviamente. Eso no quiere decir que se emita”. “Debe tener algún baño sin cámaras. En el baño no da. Pero hay alguien que lo está viendo. Eso se puede filtrar. Ya sabemos que las cámaras se pueden hackear. A ella incluso le ha pasado”, manifestó Mariana Brey.

“No la van a mostrar haciendo pis. Es por si empieza con contracciones. Ella dijo que iba a ir a Showmatch y a su programa hasta que empezara con las contracciones, después empieza el trabajo de parto y se retira”, continuó de Brito.