¿AMOR EN PUERTA?

La sorpresiva coincidencia de Tini Stoessel y el Tucu Correa en Miami

Tras los rumores de romance, la cantante y el futbolista se encuentran en Estados Unidos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varios meses que se viene hablando de un posible romance entre Tini Stoessel y el jugador de fútbol Tucu Correa. La cantante y el futbolista intercambiaron varios likes y gente de su entorno aseguran que habría algo más. 

Tras unas semanas en silencio, su coincidencia en Miami volvió a agitar las aguas y muchos aseguran que ocurrirá el encuentro. Ambos se encuentran disfrutando de la playa y del calor. Tini compartió varias imágenes junto a varios artistas del trap argentino. El Tucu llegó a la ciudad de Miami y ya se mostró con sus amigos.

¿Quién es el jugador que estaría intentando conquistar a la cantante?

Su nombre real es Joaquin Correa y tiene 26 años. Nacido en Juan Bautista Alberdi, Tucumán (de ahí el apodo), surgió en las inferiores de River a los 11 años pero en ese entonces era muy chico y vivir lejos de su familia le jugó en contra. Así fue que renunció para volver a Tucumán y recién en 2012, con 17 años, encaró su carrera en el futbol profesional fichando para Banfield.

El futbolista juega para la Lazio en Italia y también es parte del plantel de la Selección argentina. De su vida privada de sabe poco: apenas que acaba de poner fin a su relación con la modelo española Desiré Cordero. Los que lo conocen, aseguran que es muy familiero y que se desvive por sus sobrinas, punto a favor para su relación con Tini ya que ella también es muy apegada a los suyos.