STORIES

El furioso ataque de Alex Caniggia contra su papá y la novia

El hijo de Mariana Nannis utilizó durísimas palabras para referirse a Claudio Caniggia y a Sofía Bonelli, causando un gran rechazo por sus expresiones

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines del año 2019 estallaba el escándalo en la familia Caniggia: Claudio Paul y Mariana Nannis se separaban en medio de un escándalo. Esta ruptura hizo que Charlotte se mostrara más neutral y Alex tomó partido por su mamá. A pesar de que ya pasó mucho tiempo desde esta pelea, el joven mediático todavía no pudo arreglar las cosas con el ex futbolista y le dedicó polémicos mensajes en las stories de su Instagram, en los que incluye a la pareja del padre, Sofía Bonelli.

"Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando", señala y agrega insultando a Sofía: "Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando". Por lo pronto queda expuesto qué hay un conflicto económico fuerte entre sus padres.

Como si fuera poco el primer mensaje, Alex compartió una fotografía de Claudio y criticó su aspecto y volvió a ofender a la pareja: "Cada día más viejo, pelado y de novio con el que mea parado". Penosas opiniones, que además de agresivas y vulgares tienen un claro tinte transfóbico porque cree que tratar de travesti a la novia de su padre es una forma de menospreciarla. 

Su pelea en el Faena con Claudio

A finales del 2019 cuando la relación ya estaba quebrada, Alex y Claudio se fueron a las piñas. El ex futbolista decidió desalojar a sus hijos Alexander y Charlotte de sus respectivos departamentos en el Hotel Faena de Puerto Madero.

Con tantos celulares en el lugar, se filtró un video filmado por un testigo que muestra una parte de la fuerte discusión entre padre e hijo: “Vos vivís acá y este departamento es mío”, sentenció el “Pájaro” durante la pelea.