BLANCA Y RADIANTE

La romántica propuesta de casamiento que Jorge Macri le hizo en vivo a María Belén Ludueña

El intendente de Vicente López llamó a Polémica en el bar, programa en el que estaba su pareja, y la sorprendió. Emocionada, María Belén no pudo contener las lágrimas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En Polémica en el bar se vivió una de las noches más románticas durante la emisión del jueves 22. Estuvo como invitada María Belén Ludueña, periodista de larga trayectoria en el canal América. Justamente, fue para hablar de eso y de relación con Jorge Macri.

En un momento, el intendente de Vicente López se hizo presente a través de una videollamada y sorprendió con su romántica declaración. “Estoy volviendo de La Plata de laburar todo el día pero es un gran momento para preguntarle: ¿Belu, te querés casar conmigo?”.

Con una sonrisa que no se podía borrar de su rostro, la periodista de Buenos días América respondió con un enérgico “Sí”. Luego, cuando pudo recuperarse de la emoción, soltó: “Sí, obvio, cómo no. Te amo”. Inmediatamente se vio como lágrimas de felicidad brotaban y recorrían sus mejillas.

Cuando recuperó el aliento María belén, que lleva tres años e pareja con Macri, comentó: “Yo soy muy sensible, obvio que sí. Pueden reírse igual, pero sí”. Con su frase, sus compañeros de Polémica saltaron de alegría y festejaron por su felicidad.

A continuación, Mariano Iudica le preguntó a Jorge que era lo que más lo enamoraba de Ludueña y respondió: “Tiene una energía única. La verdad que a mí me completó desde un lugar que yo pensé que ya no tenía”, dijo y agregó: “Tengo mucho amor de mis hijos, de mis hermanas, de mi mamá, pero había una parte que pensé que ya no era para mí, que era volver a jugármela en una construcción de pareja”.