EMOCIÓN TOTAL

Fernanda Callejón llevó a su hija al encuentro de su familia en Córdoba: "¡Este abrazo tan esperado!"

La actriz se tomó unos días de vacaciones junto a Giovanna en Carlos Paz, su ciudad natal, y la pequeña pudo abrazar a su tía Sandra y a su abuelo después de un año y medio alejados por la pandemia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días de muchísimas emociones para María Fernanda Callejón quien aprovechó el receso invernal de su hija Giovanna Diotto (5) en las clases y se armó un viaje a Carlos Paz, su ciudad natal, para compartir tiempo con su hermana Sandra y su papá, don Callejón. Después de un año y medio alejados por la pandemia del coronavirus, la actriz no dudó en armar sus valijas y partir rumbo a las sierras en busca del ansiado reencuentro.

"Y por fin llegó el día de tomar este bendito vuelo que nos llevará a reencontrarnos con mi papá, Don Callejón, obvio el abuelo de Giovanna y con mi amada hermana Sandra en mi Carlos Paz", anunció hace cinco días Fernanda antes de subir al avión. Y luego compartió el momento más especial: al abrazo de Gio con su tía Sandra. "¡Este abrazo tan esperado! Finalmente aquí están jugando, riendo con su tía amada. Les cuento un secreto. No puedo más de amor y me explota el pecho de alegría de verlas así. Esta espera me hace saber una y otra vez que todo siempre vale la pena. ¡Feliz sábado y disfruten la vida!", exclamó la actriz.

En sus vacaciones en las sierras, las chicas aprovechaorn para tener una tarde de spa en un conocido hotel, se hicieron las uñas, nadaron en la piscina del resort Eleton y hasta fueron al río a pasar la tarde. "Volver a mi lugar y a mis raíces siempre me hace más libre de lo que ya soy", reconoció la artista en otro posteo donde la ve saltando al lado del Lago San Roque.

"Nosotras tocando el cielo con el alma", se emocionó María Fernanda en otra foto que compartió junto a su hija de 5 años en la cima de un cerro. Pronto se comunicó con la Callejón, quien contó cómo está viviendo estas vacaciones en su amada ciudad de origen junto a su familia. "En este momento estamos yendo con mi hemana, mi viejo y Gio a Cabalango a comer a una pescadería y marisquería súper linda. Estamos de súper encuentro, reencontrándonos después de un largo tiempo y felices de compartir nuestro tiempo. Estoy disfrutando mucho en este viaje mágico con mi hija, que me permite encontrarme con mis raíces, mis orígenes y mis amores", expresó Fernanda.