ALGUNOS AÑOS ATRÁS

¡De no creer! Gabriel Corrado reveló detalles del día que estuvo preso junto a un reconocido periodista

El actor recordó el episodio en PH Podemos Hablar y contó cómo fue que terminó teniendo problemas con la ley de Uruguay.

Gabriel Corrado. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gabriel Corrado participó de la última emisión de PH Podemos Hablar. Muy contento y agradecido con la posibilidad de estar allí junto a Andy Kusnetzoff, recordó y reveló todos los detalles del día que estuvo preso junto a un reconocido periodista. 

Lo cierto es que Gabriel Corrado contó que fue a prisión junto a Luis Majul y mientras disfrutaban de unas vacaciones en Punta del Este. En este sentido, ante la atenta mirada de Malena Narvay, Anibal Pachano, Morena Beltrán y Turco Mohamed, indicó: "Éramos 40 o 50 personas ponele en un departamento en Punta del Este, en el cumple de un amigo, y nos llevaron todos preso". 

"Unas chicas que habían estado viviendo con nosotros se habían afanado unas recetas de un hospital y habían puesto la dirección donde estábamos nosotros", señaló también y agregó que "nos vinieron a buscar y terminamos todos presos. Nos llevaron caminando y las chicas ya no estaban".

Luego de que narrara aquella desopilante anécdota, Andy Kusnetzoff le preguntó si había estado preso junto a Luis Majul y Gabriel Corrado confirmó la información.

¡Desopilante!

Gabriel Corrado.