EN LAS REDES

Ana Moritán, la hija de Pampita y Roberto, con seis días de vida ya tiene su Instagram personal

La pequeña beba progenitora de la conductora y el empresario ya está oficialmente en las plataformas digitales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana Carolina, la hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán nació el jueves 22 de julio generando un gran impacto en el mundo mediático.

Además de todas la felicitaciones que recibió en los medios gráficos, radiales y televisivos, en las redes sociales de sus padres ahora se suma otra novedad.

Con solo seis días de vida, la pequeña Ana ya tiene su propio Instagram. “Hija de @pampitaoficial @robergmoritan”, comienza diciendo la descripción en el perfil y continúa: “Cuenta Dedicada a la Bebe, hermanos: Blanca Bautista Beltrán Benicio Delfina Santino”, describe sobre los hijos de la conductora y el empresario.

Al momento de redacción de esta nota, la cuenta ya tiene más de 20 mil seguidores y aún ninguna publicación.

Una de las felicitaciones más sorpresivas fue la de la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, exesposo de la conductora, quien expresó en Twitter un mensaje de emojis para felicitar a la conductora.

Consultada por el tuit de la actriz afirmó: “(Ana) fue muy bien recibida, con mucho amor de parte de mucha gente. Todo el cariño es bienvenido”.

Lo concreto es que desde el aniversario de Blanca, La China y Pampita empezaron a tener una relación más fluida como familia ensamblada, con hermanos de por medio y hasta se siguieron en las redes sociales. Incluso la actriz confirmó que conoció a Ana el fin de semana.