PÉSIMO MOMENTO

Carina Zampini y Adabel Guerrero se sacaron chispas en El Gran Premio de la Cocina

El certamen de Canal 13 se encuentra en instancias avanzadas. Durante la última emisión, las chicas dejaron en claro que no se llevan muy bien.

Adabel Guerrero y Carina Zampini. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta tarde, El Gran Premio de la Cocina se puso bien picante. Ya en instancias avanzadas, Carina Zampini y Adabel Guerrero se sacaron chispas al aire y dejaron bien en claro que no se llevan del todo bien. 

Lo cierto es que Adabel Guerrero se enojó cuando Carina Zampini indicó que se les había terminado el tiempo para hacer las compras en el mercado. Muy indignada con lo ocurrido y con la falta de ingredientes en las góndolas, indicó: "No, no, no están mis espinacas, no hay nada". 

Adabel Guerrero y Carina Zampini. Fuente: (Instagram).

"Estaban desesperados. Se entienden los nervios, la ansiedad. ¿Qué pasa, Ada?", dijo rápidamente la conductora de El Gran Premio de la Cocina y Adabel Guerrero le respondió sin titubear: "Me cansa querer agarrar mis cosas y que no estén. Realmente, me cansa. No estaba la salsa de soja, no estaban las espinacas, no estaban los hongos. No había nada". 

Pero después de aquel descargo, y como la mamá de Lola continuaba mostrándose muy ofuscada, Carina Zampini le preguntó qué era lo que le ocurría. En este sentido, Adabel fue contundente y dijo: "Es que quiero saber si me van a dar mis espinacas". 

"Sí, vos quedate tranquila, traten de relajarse", le respondió bien seca la presentadora y dio por terminado el inconveniente. 

¡Re tenso!