¡IGUALITAS!

Como en los videojuegos: Fátima Flórez parodió a la popular tiktoker GTA Millionata

La comediante sorprendió a sus seguidores con unos vídeos donde “desafía” a la celebridad de internet.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fátima Flórez puede imitar a cualquier personalidad a la perfección y por eso, se puso como reto, realizar algo nuevo y divertido. A través de una serie de stories publicadas en Instagram, la comediante imitó a la tik toker GTA Millionata. Se trata de una joven que realiza a la perfección el movimiento de las mujeres que aparecen en Grand Theft Auto.

Lo que caracteriza a los personajes de estos videojuegos es que sus movimientos son exagerados y graciosos. Esto llamó la atención de los usuarios de la web que volvieron a la rusa toda una celebridad. En la actualidad, tiene alrededor de 1.5 millones de seguidores y 17.5 millones de “me encanta”.

No es la primera vez que alguien decide "copiar" el estilo del videojuego ya que hace unos mses unos jóvenes se volvieron famosos por hacerlo. El vídeo que alcanzó las 139 millones de reproducciones en YouTube y Tik Tok, muestra a un hombre fingiendo robar un vehículo, como si fuera un personaje del GTA San Andreas, desarrollado por la compañía Rockstar Games. 

En este caso, GTA Millionata no sólo imita la manera de caminar sino que hasta se grabó haciendo las compras o hasta manejando autos, convirtiéndose en todo un furor. Esto llevó a que otros usuarios se animaran y se pusieran a competir a ver a quién le sale mejor. Y por supuesto, Fátima no quiso quedarse atrás y aceptó el reto de la tik toker. ¿Qué te parece?