SEGUNDOS AFUERA

Guido Kaczka habló del rumor de enfrentamiento con Marcelo Tinelli: “Hay que entender que algunos ciclos gustan más que otros”

El conductor no esquivó la pregunta y enfrentó los murmullos de discordia con su colega. Más allá de intentar poner paños fríos, dijo lo suyo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guido Kaczka atraviesa un momento inigualable. Hoy es uno de los referentes de Eltrece gracias al nivel de audiencia que consigue con sus programas pese a los constantes movimientos de horario. Sin ir más lejos, con Los 8 escalones del millón, envío con el que debutó el lunes 26, superó todas las expectativas.

Si hablamos de las modificaciones constantes, desde que llegó Marcelo Tinelli con La Academia, quien más lo sufrió fue Kaczka. No solo por tener que correrse constantemente en la grilla, sino por los cambios que tuvo que hacer en su programa por pedido de Tinelli.  

Con todo este combo, se habló de una enemistad entre los conductores. Más allá del rumor, Guido intentó bajarle los decibeles a la cuestión. “Es raro de contestar esto porque claro que me gusta más un horario que otro y el de las 21 me encanta porque es familiar, me siento cómodo por el estilo de programa que armamos. Pero de ahí a valorar tanto un horario por encima de otro, no me ocurre”, comentó en La Nación.

Luego, ya en profundidad, agregó: “No lo vivo como un enfrentamiento aunque puedo entender que sea atractivo hablar de eso. Hay que entender que algunos ciclos gustan y otros no, y el canal va eligiendo y cambiando. Me dedico más a producir y a pensar que a refunfuñar porque en definitiva si el programa funciona, sigue. Por ahora vamos a estar con Bienvenidos a bordo, a las 18.30, y Los 8 escalones del millón, a las 21”.

“Me gusta trabajar mucho, propongo mucho también porque soy socio de la productora (KZO) con Martín Kweller y siempre aparecen cosas. Es verdad que cambian los horarios, pero no lo vivo mal como quizá pueden pensar del otro lado de la pantalla”, finalizó el tema.