ESCALOFRIANTE

Marcelo Tinelli fue amenazado de muerte: “Te vamos a llenar de plomo”

Según informó Luis Ventura a través de Twitter, el conductor recibió un mensaje atemorizante. Si bien no está claro el destinatario, todo indica que vendría desde el lado del fútbol.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se metió en el mundo del fútbol, Marcelo Tinelli viendo sufriendo envestidas y golpes bajos. Decidió incursionar en un ambiente cerrado y desde entonces viendo pagando las consecuencias. Esto se incrementó desde cuando quiso dar el paso de postularse para presidente de la Asociación argentina de Futbol (AFA).

Según informó Luis Ventura a través de su cuenta de Twitter, Marcelo fue amenazado nuevamente. En esta oportunidad, da escalofríos el tenor de las palabras y la impunidad  con la que se manejan ciertos personajes. “Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo”, habría sido la frase que le hicieron llegar, según Ventura.

En abril de este año, el presidente de la Liga Profesional denunció, a través de su cuenta de Instagram, aprietes y amenazas: “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por... Resultados futbolísticos (si por eso). Parece descabellado pero es así", había dicho.

Luis Ventura contó que amenazaron a Marcelo Tinelli (Foto: Twittee)

Luego, agregó. "Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en "defender los intereses y los colores del club". Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

En esta oportunidad, si bien no está claro, tiene varios frentes abiertos. El más reciente es el compromiso que disputaron durante este martes 27 Boca y San Lorenzo. El club Xeneize había pedido la postergación para mañana, para poder utilizar a los futbolistas que están aislados por romper la burbuja en Brasil hace una semana. Desde la LPF no le dieron lugar y tuvo que jugar con la Reserva.

Desde las redes sociales se hicieron escuchar las amenazas, siempre púbicas, que parecieran quedar ahí. Sin ir más lejos, durante el partido Tinelli fue tendencia en Twitter por eso. Sin embargo, según Ventura, lo que recibió en su teléfono fue más allá que el simple "folclore" del que se suele hablar. Eata vez se pasó un límite.