TREMENDO

El Polaco se descompensó y desmayó en La Academia: "Sentí que me faltaba el aire"

Luego de bailar cuarteto con Celeste Muriega el participante tuvo que ser asistido por el personal médico fuera de cámara.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en el súper duelo de La Academia, El Polaco generó preocupación tras descompensarse y desmayarse en la pista de ShowMatch fuera de cámara.

En Los Ángeles de la mañana, Maite Peñoñori movilera del programa estuvo presente y reveló cómo fue el episodio que protagonizó el cantante.

“Se descompensó después de la gran noche que tuvo con Celeste Muriega. En un momento no lo encontrábamos y me dijeron ‘me parece que se está sintiendo mal’ y cuando me fui al otro costado estaba como descompensado”, comenzó diciendo la panelista y agregó: 

“Estaban tratando de atenderlo, llegó incluso una ambulancia. A mí lo que me cuentan es que él se sentía muy mal y decía todo el tiempo ‘no puedo respirar’. La gente que lo atendió me dijo que él sí podía respirar, así que pudo haber sido un ataque de pánico. Le quisieron tomar con el saturómetro el oxígeno pero estaba muy nervioso y no dejaba y después se fue manejando”. 

El Polaco bailó con Celeste Muriega, quien está reemplazando a Barby Silenzi y el jurado los eligió para seguir en el certamen.

Cabe destacar que El Polaco fue asistido por personal médico, llegó una ambulancia por las dudas, pero lo cierto es que terminó bien e incluso se fue manejando él.

Además Ángel se comunicó con el participante quien le mandó un audio llevando tranquilidad: “Hola querido, estoy bien, nunca en la vida me había pasado, no podía respirar sentí que se me cerraron los bronquios, pero ya estoy bien”.