DECIDIDA

Pampita definió su futuro en La Academia: qué día y cómo será su regreso

La conductora va a cumplir con su palabra y va a volver de inmediato. Ya se sabe la fecha y la determinación que tomó Marcelo Tinelli para ese día para sacarle el mayor valor a ese instante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante todo su embarazo, Pampita dejó en claro que su licencia iba a ser corta. Aclaró que trabajando se siente cómoda y no vía inconveniente en poder complementar la crianza de Ana con sus trabajos, tanto en La Academia, como en la conducción de Pampita online.  

Sin embargo, y más allá de que parecía una frase hecha, la conductora sorprendió con la velocidad con la que se reincorporará a sus actividades. Hace tan solo una semana dio a luz y ya está planificando su vuelta al ruedo, según lo adelantó su pareja, Roberto García Moritán.

Pampita y García Moritán presentaron a Ana (Foto: Instagram)

“Está metida de lleno con la beba pero el lunes vuelve a trabajar, no puede con su genio”, comentó el empresario en Es por ahí, haciendo referencia que el próximo 2 de agosto estará ahí, en el programa que comanda Marcelo Tinelli.

Por otra parte, ante la consulta sobre que va a hacer con la beba, remarcó que no lo tenía muy claro: “Yo creo que se la va a llevar a la televisión... Va a ser parte del show, imagino yo”, soltó entre risas.

Para cerrar, adelantó como será su regreso a su lugar en el jurado del reality de Eltrece. “Tinelli está chocho con la idea, creo que él la va a pasar a buscar y van a ir charlando en el auto, algo así escuché...”.