PUEDE PASAR

Paula Trápani habló del drama que vive con sus hijos: “Ya he tirado la toalla”

La periodista contó que todos los días tiene el mismo problemas con los más chicos de su casa. Incluso, para que el tema no pase a mayores, muchas veces tiene que negociar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Trápani aprovechó una confesión que hicieron  Asthon Kutcher y Mila Kunis sobre sus hijos para hablar de cuestiones personales. La pareja de Hollywood, en un entrevista, contaron que sus hijos no se bañan todos los días sino cuando se siente la suciedad.

Mientras trataban el tema en Nosotros a la mañana, el programa en el que es panelista, comentó que ella vive una lucha constante con sus hijos de 17, 14 y 9 años. “Yo a veces he tirado la toalla con mis hijos, que no se quieren bañar todos los días. A muchas madres les debe pasar. Pobres, a mis hijos los estoy mandando al frente mal”.

“Lo hablo mucho con otras mamás. Muchas veces no se bañan todos los días y tranzamos. Si hoy no hizo deporte, bueno, que se bañe mañana. No sucede siempre pero a veces se saltea un baño”, agregó la periodista ante la atenta mirada de sus compañeros.

Lejos de finalizar el tema ahí, y lejos de pensar en lo que podrían pensar las criaturas, arremetió: “Los dientes y las manos por supuesto que se lavan siempre. Y, el día que no se bañaron, los pies seguro se los tienen que lavar. En la adolescencia hay olor a chivo, empiezan con unos olores”.

Incluso, para finalizar, hasta tuvo un entredicho con Topa, reciente padre y que estaba como invitado en el programa de Eltrece. Le dijo que se prepara para cuando sea adolescente. “Ya te vas a pelear porque no se quiere bañar”, soltó como para que el artista se vaya preparando.