GROSO

L-Gante le respondió a Cristina Fernández tras haberlo nombrado en cadena nacional: "Me enseñaron a ser respetuoso y agradecido"

La vicepresidenta utilizó al trapero para hablar bien del programa "Conectar igualdad" y el músico le respondió y aclaró que él no hace política.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cristina Fernández de Kirchner habló de la historia de L-Gante cuando dio un discurso sobre "Conectar Igualdad". La vicepresidenta mencionó que gracias a la computadora que otorga el programa del Estado, el músico hizo una canción que hoy en día es éxito en muchos lugares.

El joven trapero, que la viene rompiendo se hizo eco de estas palabras y le respondió a la vicepresidenta. "Esta historia la hago solo para mostrarme agradecido con la persona que tomo el valor y llevo el gran cargo de mostrar por cadena nacional un reconocimiento hacia mis logros", comenzó a decir L-gante en sus historias de instagram.

"Y nada... Sobre todo quiero que sepan que lo que hablo yo, nada es preparado, nada es ensayado, lo que se escribe desde mis redes oficiales soy yo y mis palabras las doy yo. Mucha gente en este momento quizás la piensa de una manera o de otra. También hay mucha gente que me está diciendo 'no te metas en política' y todo eso. Yo no hago política. Hay una cosa que me enseñaron: a ser respetuoso y agradecido", agregó el músico. ¡Mira!