EMOTIVO

El llanto de Pacho Peña en La Academia que emocionó a Marcelo Tinelli

El humorista se presentó pese a estar lesionado y su actitud fue reconocida por el conductor y podo el equipo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pachu Peña viene ganando terreno dentro de La Academia. Gracias a su carisma y humildad, rápidamente se transformó en uno de los preferidos. El humoristas le agrega un plus que no muchos le imprimen y eso fue reconocido por Marcelo Tinelli durante la gala del viernes 30.

Luego de su primera aparición, en la que sus colegas lo vieron haciendo gestos de dolor, contó que se presento con un edema en un tendón de su brazo derecho. No contó nada y se presentó, para hacerle frente al complejo momento que atraviesa el programa en cuanto al rating.

Luego de su segunda pasada, Tinelli no escatimo elogios: “Estar acá a pesar de todo es doloroso. Siempre uno se ríe con Pachu, pero hoy quería decirte, porque te quiero, que sé que hacés esto con ese dolor que sé que estás sintiendo”. Cada vez que Marcelo agregaba palabras a su discurso, una lágrima brotaba y corría por las mejillas de Pachu.

Luego de eso, le toco el turno a Jimena Barón de darle su devolución. Antes de ponerle el puntaje, le dijo: “Pachu, me partís al medio. Te quiero mucho. No te conozco, pero me generás empatía porque tenés un corazón muy especial y te veo remando en dulce de leche repostero. Estas evidentemente muy dolorido”.

“Gracias, gracias a todos. Lloré en dos programas, en VideoMatch y ahora. Te quiero”. “Tus lágrimas son de todos, te quiero mucho”, le contestó el conductor del programa.