UN AMOR

El tierno saludo de Sergio Lapegüe a su hija Mica por el cumpleaños: "Cada momento de tu vida está calado en mi alma"

El conductor del noticiero le dedicó unas emotivas palabras a la comediante por sus 28 años.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Micaela Lapegüe está de cumpleaños y su padre, uno de los conductores más reconocidos del país, Sergio Lapegüe, le dedicó un emocionante saludo. 

"Cuando te tuve por primera vez a upa. Cuando salíamos a caminar porque querías ver la luna. Se transformaba tu cara cuando la mirabas. No tenias ni un año. Ya hoy cumplís 28. Dios. Cómo paso todo tan rápido. Tan intenso. Tan vivo. Tan hermoso", escribió el conductor en un largo posteo en su cuenta de instagram.

Con una colección de fotos que van desde el nacimiento de Mica hasta las últimas vacaciones que compartieron juntos, Sergio agregó: "Cada momento de tu vida está calado en mi alma. Tu colegio. Tus amigos de siempre, los que siempre están. En las buenas y malas. Tus progresos. Tus berrinches, por cierto breves. Tu ansiedad eterna(¿a quien saliste?). Tu búsqueda de la perfección!!! Tu deseo desde que aprendiste a hablar de ser actriz. Tu paso por la escuela de Hugo Midon, cada sábado había que acompañarte a Palermo. Te perdías los partidos de hockey, no importaba, ya sabias tu destino. Tu don de buena persona. Lo más importante de nuestra vida, ser buenos seres humanos. Y vos lo sos. Tu capacidad para memorizar cualquier cosa. De otro planeta. Para sobreponerte a los sinsabores del camino. Con una fortaleza admirable. Tu perseverancia. Tu talento. Puedo hablar horas de vos, puedo escribir largo. Solo voy a decirte que sos nuestra luz. Que seas feliz, que eso es lo más importante. Vos mereces todo lo que vas consiguiendo en la vida. Es todo tuyo. Y vas siempre por más!! Te amo loquita linda! No pierdas nunca esa sonrisa… Feliz Cumple Mica". 

Lapegüe y su familia son muy unidos, aunque sus hijos sean mayores de edad suelen seguir compartiendo las vacaciones y muchos momentos juntos. 

Este fue un año muy complicado para la familia porque el conductor se contagió coronavirus y estuvo varios días internado y con asistencia respiratoria