¿SE POSTULA?

Pablo Echarri no descarta ingresar a la política y anunció qué puesto le interesaría

El actor habló del giro que puede llegar a tomar su carrera a sus 51 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El protagonista de éxitos como Montecristo, Pablo Echarri, anunció que podría lanzarse al mundo político y sorprendió a todos. Durante una entrevista en el programa “Subí, después te explico” en AM 750, el actor reconoció que su rol como tesorero dentro de Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai), lo está preparando para otro rol.

“Es algo que está dentro mío, ya los 14 años de Sagai han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política, es decir, utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de Sagai es cambiar la calidad de vida del colectivo”, contó Echarri.

Pablo Echarri y Nancy Duplaá

En este punto, se refirió al cargo al que aspiraría de hacerse realidad. “No sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, con ser diputado. Prefiero lo ejecutivo porque los años de Sagai me dieron mucha experiencia administrativa”, señaló el marido de Nancy Duplaá. “A mí me gusta mucho la intendencia, me parece que en un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que hay en mí, que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas”.

Sin embargo, aclaró que desea primero dedicarle tiempo a su productora. “Lo que pasa es que tengo algunos deseos previos a eso, acabo de montar mi productora, Alternativa, con un lugar físico para que funcione. Tengo la intención de generar ese espacio de creación como lo hice con El Árbol”, reconoció. Además de Echarri, hay otros artistas y famosos que podrían sumarse a la política. Tal como es el caso de Cinthia Fernández, que anunció su candidatura a diputada provincial, aunque aún no definió el espacio en el que estará.