2 MESES DE SU MUERTE

El emotivo recuerdo de Ángela Leiva a su papá

Superó un cáncer, luego se contagió de coronavirus que hizo que entrara en un coma farmacológico. Finalmente, la artista confirmó la triste noticia de su muerte.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángela Leiva recordó a su papá, a dos meses de su muerte por coronavirus. La cantante compartió un emotivo video en sus redes sociales y dejó un mensaje en medio de tanto dolor: "Tu sangre recorre mis venas llenando este corazón. Latido a latido te llevo conmigo, por donde voy, Papi", escribió triste Ángela.

Un mes antes de su fallecimiento, Angela Leiva había expresado su felicidad porque su papá se había recuperado del cáncer. Pero después se contagió de coronavirus y entró en coma farmacológico llevándolo al trágico desenlace.

En la edición digital gratuita de la Revista Pronto del mes de marzo, en una entrevista, Angela había hablado de sus padres. "Mi papá vive en Tandil, está en pareja hace varios años y tengo hermanastros. Y de mi mamá y mi papá tengo dos hermanos,
que viven en Buenos Aires. ¿Si alguien sigue mis pasos musicales? A mi hermana le encanta cantar pero nunca se animó. Es mucho más tímida. Recién ahora se está animando, tomó seguridad y está con clases de canto. No sé, veremos si quiere dedicarse a esto", reveló.

"Mi papá, Mario, laburaba de carpintero y mi abuelo trabajaba para una empresa que hace rutas. La historia es así: mis abuelos maternos vivían en Buenos Aires cuando mi mamá era chiquita y por cosas de la vida, a mi abuelo le salió laburo en Tandil para hacer la ruta y se mudaron allá. Como se iban a que quedar tres años, directamente se asentaron en Tandil. Ahí se conocieron mis papás y por eso yo nací allí", afirmó.