LA VOZ

Ricardo Montaner sorprendió a Lali Espósito y a La Sole al enseñarles un tutorial de belleza

El cantante reveló cuáles son sus trucos para peinarse su clásico jopo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando ayer en La Voz Argentina, Ricardo Montaner admitió que su clásico peinado con jopo era su principal arma de seducción. 

Divertida, Lali Espósito, otra de los jurados, le comentó: "¡Tenés suerte! Con el barbijo podés seguir mostrando igual tu arma de seducción".

Luego de esto, la producción del programa grabó el momento en que ella y La Sole se acercaban al camarín de Montaner para que les diera algunos tips para peinarse.

"Es muy importante el movimiento de la cabeza porque el pelo va siempre para el mismo lado. Yo muevo la cabeza y le voy dando así (mientras usaba el aerosol)", explicó el cantante de Cachita.

"¿Este es tu secreto?", le repreguntó Lali. Inmediatamente, La Sole vio que había una lata con pegamento sobre la mesa y le consultó si, en realidad, no sería este producto el que utilizaba para su cabello.

De mal humor, el artista se quejó de que le había hecho perder el tiempo y aseguró que él sólo usa el aerosol para peinarse. Finalmente, las dos jurados se pusieron el pegamento en el pelo y, minutos después, descubrieron que Montaner les había dicho la verdad y que, ese producto, era... ¡pegamento para zapatos!