BUENA ONDA

El divertido mensaje de Marcela Kloosterboer para Emiliano Martínez después de su actuación en la Copa América

La actriz le mandó su apoyo a Dibu tras haber sido la figura de Argentina-Colombia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emiliano 'Dibu' Martínez fue sin dudas la gran figura del pase a la final de la Copa América de la Selección Argentina. El arquero atajó tres penales y le dio la clasificación al conjunto de Scaloni, que dejó afuera a Colombia.

Además de su desempeño deportivo, la actitud que tuvo frente a sus rivales hizo que toda su actuación haya sido muy elogiada por el público argentino, que ahora espera la gran final del próximo sábado frente a Brasil.

 

 

Y entre los miles de mensajes de felicitación y los cientos de memes que surgieron en redes sociales estuvo el de Marcela Kloosterboer, quien le mandó un divertido mensaje de apoyo al arquero. 

"¡Qué grande mi hermanito!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto de Dibu, el personaje animado de Mi familia es un dibujo, telenovela de la que ella fue parte y donde encarnaba a la hermana del famoso dibujito.

 

 

El apodo de Martínez se lo ganó en Independiente, donde llegó con 13 años. Allí comenzaron a decirle Dibu, ya que, según relató él mismo, "era un poco coloradito y con pecas".