¡TREMENDA!

Florencia Peña se defendió de los insultos por piropear a un jugador de la Selección Argentina

A la conductora le llovieron las críticas y ella tuvo una picante respuesta en redes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El partido de Colombia- Argentina por la semifinal de la Copa América fue lo más comentado de la noche. Futbolera como siempre, Florencia Peña aprovechó para alentar al equipo en Twitter y soltó algunas picantes opiniones sobre un jugador argentino. Se trata del arquero Damián Emiliano Martínez, más conocido como Dibu, quien tiene 28 años y fue una de las figuras más destacadas de la jornada.

“Una remera que diga: Mirá como te como hermano”, “Si Dibu te habla así en los penales, imaginate en la cama”, “Dibuuuu te amo”, fueron algunos de los comentarios que subió Florencia en su red social Twitter. Esto tuvo opiniones desencontradas ya que si bien algunos lo tomaron con gracia, a otros les pareció un poco desubicado ya que el hombre está en pareja y fue padre hace poco.

Sin embargo, estas publicaciones la llevaron a encontrarse con fuertes insultos machistas a los que se refirió en su programa Flor de equipo. “Hay que vaciarles un poquito la cabeza, porque nosotros hablamos de ‘los jóvenes, los jóvenes, los jóvenes’, y yo ayer puse un tweet hablando del arquero y recibí 200 mil pu...”, confesó muy molesta.

Dibu Martínez.

Pero no se quedó callada ya que subió una foto muy sensual a manera de provocación: “Mira como te como, quedé manija anoche”, publicó en redes sociales. Además compartió un tweet muy subido de tono que dejó en claro su postura frente a las críticas. “No se confundan conmigo, no soy pu…soy puti**ma”, disparó, llevando a todo tipo de reacciones a favor y en contra.