¿QUÉ PASÓ?

Ximena Capristo salió al aire con gafas oscuras y preocupó mucho a sus seguidores

La vedette apareció en El club de las divorciadas luciendo unos anteojos y abrió todo tipo de hipótesis.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ximena Capristo fue una de las invitadas especiales del programa conducido por Laurita Fernández. Sin embargo, el público no tardó en notar que la vedette no se sacaba las gafas en ningún momento. Esto provocó que le consultaran en las redes lo que había sucedido y hasta creyeron que había sido un accidente.

“¿Por qué estás con lentes?”, “¿Todo el tiempo los anteojos?”, “Para mí que se operó. Una lástima”, “¿Qué te pasó?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram. Es por eso, que ella decidió responder a través de varias stories y descartar todo tipo de dudas frente a esta situación. “No me hago la diva ni mucho menos. Me operé de los ojos. La producción del programa del Club de las Divorciadas ya sabía desde el momento uno que yo iba a estar así una semana o dos, dependiendo de mis hematomas”, comenzó a decir Capristo.

Instagram: @ximecapristo

“Estoy bien. Nadie me pegó, nadie me robó. No pasó nada de todo lo que me preguntan”, agregó resaltando que el motivo de la cirugía fue algo meramente estético. “A mí me encanta estar sin maquillaje, no me gusta maquillarme. Cada vez que él (cirujano) me veía en la tele, me decía no podés tener el ojo así, dejá de pintártelo de negro. Así que dentro de muy poco van a ver el resultado”, dijo le ex participante de Corte y Confección.

Se trata de una blefaroplastia, una cirugía de párpados, que tiene como objetivo rejuvenecer la mirada. Lo que se hace es remover el exceso de piel tanto en la parte superior como inferior. Sin embargo, no es la primera vez que Capristo aparece con gafas en televisión. Ya lo hizo en 2019 en el programa Confrontados. Pero en este caso sí había sido por un accidente que tuvo al chocar de lleno contra la puerta de una de las instalaciones de Canal 9. Por otro lado, hace unas emisiones atrás, Ximena había revelado cómo había pasado la crisis en pareja con Gustavo Conti.