DIRECTA

La contundente frase de Ángela Leiva al hablar de la candidatura política de Brian Lanzelotta

La cantante opinó del lanzamiento político de Brian. Más allá de felicitarlo, le metió presión para, en caso de llegar, cumpla sus promesas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el Cantando 2020, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta supieron convertirse en una de las parejas preferidas del público. Sin embargo, y más allá de la amistad que forjaron, vivieron momentos de zozobra. Ella lo acusó varias veces de ser impuntual y de tener más de una discusión por eso.

Esta semana, Lanzelotta sorprendió al dar a conocer su incursión en el mundo de la política. Comentó que en las próximas elecciones va a ser candidato a concejal por La Matanza, partido en el que nació y se crió. El músico contó que su deseo es cambiarle la vida a la gente que más lo necesita.

En este contexto, Leiva opinó del tema. En La previa del show le preguntaron si lo votaría y cómo lo ve en ese rol. Lo primero que le vino fue una carcajada nerviosa. Luego de buscar las palabras correctas, comentó: “Amor por Brian, amor infinito hacia él”.

 “Yo no me meto en política, no entiendo nada, no me interesa, pero lo apoyo desde mi lugar de amiga. Espero que le vaya muy bien, que llegue a sus metas. Está bueno. Ojalá que logre sus objetivos, que cambie las cosas que quiere cambiar que vi en el spot”, finalizó.