¡NO LA OLVIDAN!

Cande Vetrano cumplió 30 años y recibió emocionantes saludos de los ex Casi Ángeles

La actriz celebró junto a su novio Andrés Gil y su círculo de amigos más íntimos, pero también fue sorprendida por Lali y La China Suárez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pareciera que fuese ayer que Candela Vetrano interpretaba a queridísimos personajes en las telenovelas de Cris Morena. Sin embargo, la ex participante de Masterchef Celebrity acaba de cumplir sus 30 años y por eso quiso festejarlo de una manera muy especial. Acompañada de su familia y amigos, en el día de ayer realizó una celebración muy privada donde se compartió una jornada a puro color.

La actriz como siempre se caracteriza lució un look muy particular: un vestidito cuadrillé negro y blanco muy lindo y unas medias negras con zapatos del mismo color, algo sencillo pero muy elegante para la ocasión. También estuvo presente su novio Andrés Gil, con quien está en pareja desde el 2016 y mantienen una amorosa relación.

Instagram: @candelivetrano

Por otro lado, Cande recibió los mensajes de sus ex compañeras de elenco de Casi Ángeles a través de las redes sociales. “Feliz cumple amiga de mi corazón, te quiero mucho”, le escribió María del Cerro al igual que Lali Espósito, que le publicó una sentida dedicatoria: “Te amo hermana de la vida. Muy feliz cumple, sos todo Cande”, expresó.

Quien sorprendió con una foto retro fue Eugenia "La China Suárez", donde se las ve a ambas muy pequeñas y adorables. “Feliz nacimiento Candeli. Te quiero”, publicó en su cuenta oficial de Instagram. También la saludaron Gastón Dalmau y Emilia Attias, con quienes compartió equipo en la telenovela de Cris Morena. 

Instagram: @candelivetrano
Instagram: @candelivetrano

Este fin de semana, también fue el cumpleaños de sus hermanas mellizas, por lo que la actriz les dedicó unas imágenes de hace años atrás. “Eran esto y ahora cumplen 25 años. No puedo creerlo. Feliz cumpleaños al regalo más maravilloso que me hizo la vida, mis hermanas", escribió en una de sus stories. En otra publicación, volvió a resaltar el amor y el compañerismo hacia ellas. “Son de los seres más entrañables, buenos, alegres, y divertidos que existen”, afirmó.