TODO MAL

La furia de Alex Caniggia después de la demanda de su papá: "Es una vergüenza que un padre le mande algo a un hijo"

El mediático le contestó a Claudio Paul y aseguró que no habla con él desde hace dos años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Alex y Claudio Paul Caniggia está en uno de sus peores momentos. En las últimas horas el ex futbolista decidió enviarle una carta documento a su hijo y además tuvo durísimas declaraciones en contra de él.

"Debo ser duro sobre esto, y que quede bien claro. Creo que Alexander a cierta edad tiene el síndrome que tienen los Nannis, que a cierta edad se dispara mal. Es lo que ocurre", aseguró El Pájaro en diálogo con LAM

"Yo creo que Alex desvaría. No tiene concepto del ridículo, por ejemplo, tampoco conceptos racionales de lo que dice o hace. Es un chico que a mi juicio desvaría. En una mezcla que ronda entre Mariana, Gonzalo y Cristian, el papá de ellos, y todo el resto de esta banda. Es un tema genético, no sé si es un tema de educación o principios", agregó con dureza.

Y este miércoles en diálogo con Intrusos, Alex reveló que recibió una carta documento por parte de su papá debido a que decidió defender a su madre, Mariana Nannis, en Polémica en el Bar. "Yo no tengo problema, me la banco. Que vengan de a uno. Es una vergüenza que un padre le mande algo a un hijo. No esperaba que me mande algo", comenzó el mediático. 

"No sé hace cuánto que no hablo con mi viejo, dos años, por ahí. Desde antes de la pandemia. Dos años que nada, ni una palabra. Y cuando me lo cruzo, lo miro como para hablar, y hace...(me esquiva la vista y se va para otro lado)", agregó.

Además, Alex apuntó nuevamente contra Sofía Bonelli, la pareja de su padre: "Eso es manipulación, obviamente. Para mí está manipulado por 'el gato'".

"Mi mamá a veces me dice 'bueno, tranqui', y mi hermana no quiere saber nada con las peleas. Yo solo defiendo que le den la mitad (de la plata) a mi vieja. Después, que haga lo que se le cante de su vida privada, que haga lo que quiera. Yo no quiero plata. Tienen que morir y recién ahí agarro la herencia. Ojalá que la Justicia se apure. Le diría que le dé a mi vieja lo que le pertenece, y después que haga lo que se le cante la cho… de su vida. Nada más. Pero que le dé la parte a mi vieja, es lo que corresponde", concluyó.