PUEDE PASAR

Sabrina Garciarena contó el motivo por el cual echó a Germán Paoloski de la habitación

La actriz confesó que ya no duerme más con su pareja y dio las razones que los llevó a tomar tal decisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski le dieron inicio a esta historia de amor en 2009. Si bien se conocían de antes, porque eran amigos, hace 13 años que están juntos y fruto de esta relación tuvieron tres hijos: León, Beltrán y Mía.

En los últimos meses, para que todo siga funcionando de maravilla, tuvieron que llevar adelante algunos cambios en la pareja. Ciertas reglas que tuvieron que modificar por el bien de todos. Justamente, de esto habló la actriz en Cortá por Lozano, el programa de Vero Lozano.

“Germán duerme en otro cuarto”, comenzó Sabrina a hablar del tema. “Yo eché a Germán del cuarto, se fue y nos quedamos con Mía”, agregó, para luego interiorizar sobre los motivos que los llevó a separarse a la hora de dormir.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

“Están los chicos en su cuarto y Ger duerme en otro cuarto, pero va a volver en algún momento... Por ahora, funciona. Mía se despierta un montón y él tiene que trabajar un montón y yo llevo a los chicos al cole”, sostuvo, esperanzada de que en algún momento todo vuelva a la normalidad.

Por otro lado, sostuvo que sufre de insomnio y que prácticamente no puede pegar un ojo: “Yo nunca duermo. Mía tiene un año recién, así que imaginensé. Hago todo mal con respecto al sueño. Yo sería mucho mejor persona si durmiera siete horas”.