MAMÁ PRIMERIZA

Inés Palombo, embarazada de 4 meses y medio: "Empezamos a buscar y quedé enseguida"

La actriz que brilló en Rebelde Way, Mi amor mi amor, Las estrellas y Golpe al corazón espera su primer hijo con el abogado Nicolás Ugarte. La historia de amor, cómo se enteraron la noticia y qué sexo prefieren. Su palabra exclusiva a Pronto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sorpresa y emoción. Eso causó la tierna foto que Inés Palombo (36) compartió en su cuenta de Instagram, anunciando el embarazo de su primer hijo. "Hola bebé", escribió la actriz que brilló en programas como Rebelde Way, Mi amor mi amor, Las estrellas y Golpe al corazón y recibió una catarata de likes y comentarios buena onda tanto del público como de famosos como Magui Bravi, Paula Morales, Majo Martino, Muni Seligmann, Darío Lopilato, Barbie Pucheta, Facu Gambandé, Luciano Cáceres, Julieta Nair Calvo, Guido Zaffora, Agustina Casanova y Naty Franzoni, entre otros.

Pronto se comunicó con la actriz, quien dio detalles del momento más feliz de su vida. "Estoy de 18 semanas, o sea cuatro meses y medio. Nos enteramos de la noticia en Rosario, en la casa de mis viejos y fue entre emocionante y divertido. Me hice el test de embarazo, me dio positivo, no lo podíamos creer, después fuimos por otro test, le preguntamos a una amiga, nos reíamos, llorábamos. ¡Una mezcla de emociones hermosa!", exclamó Inés. Y reveló lo rápido que fue todo. "Estábamos buscando y era algo que podía suceder pero llegó muy rápido. Cuando uno empieza a buscar no sabe si le va a pasar al mes o al año y en nuestro caso fue rapidísimo", relató.

En pareja hace dos años con el abogado Nicolás Ugarte, hace unos meses comenzaron a convivir. "Nos mudamos juntos a Vicente López. Como soy rosarina, siempre viví en el centro y no me imaginaba afuera de Capital. Pero ahora estoy en Vicente López súper feliz, cerca del río y más tranquila que nunca", confió la artista, quien transita el embarazo con total placidez. "El embarazo lo llevo re bien: jamás tuve náuseas ni vómitos ni nada. Sí por ahí me sentí un poquito más cansada y como soy muy activa e inquieta, me cuesta quedarme tranquila. Antojos no tuve porque en realidad vivo antojada: soy súper dulcera, me encanta comer y siempre fui muy de lo dulce", reconoció.

¿Si ya saben el sexo del bebé en camino? "Aun no. No sé el sexo del bebé aun y no tengo tampoco preferencia. Siempre fantaseé más con una nena pero ahora con Nico estamos más con la idea de que va a ser un varón. Con tal de que sea sanito, no nos importa más nada. Sí tengo un poquito de intriga", expresó Palombo, quien tenía congelados óvulos en un centro. "Está bueno decir también que tenía óvulos congelados porque no sabía si iba a ser mamá o no y no quería dejar pasar el tiempo. Es un tema que hablo mucho con mis amigas y cuando estás más grande, es un tema la maternidad para las mujeres que anhelamos ser madres. No sabemos cómo está nuestro cuerpo y está bueno congelar óvulos si querés ser mamá y sentís que se te está pasando el tiempo. Es fundamental hacerse estudios para saber cómo estás. Los óvulos que congelé no los usé pero los tengo ahí por las dudas; uno nunca sabe qué puede pasar a futuro", confesó.

En lo laboral, Inés formaba parte de la obra teatral Valeria Radioactiva, de Javier Daulte, pero por la pandemia el proyecto quedó en stand by. "Están evaluando volver pero sin fecha concreta. Eso se congeló por la pandemia pero no me quedé de brazos cruzados: sigo con el coaching, dando clases y ese mundo me hace muy feliz. Sigo acompañando a mucha gente como coach y también sigo con mi escuela de teatro, que es para agradecer porque en este momento es difícil trabajar de actriz y gracias a la escuela me siento activa y plena. Eso me tiene a full y cada vez me gusta más. Además estoy metiéndole mucho a mis redes sociales y trabajo con mi cuenta de Instagram: @inespalomboo", contó.

¿Si se cuida físicamente? Inés lo contó así: "Sí, mucho y ahora estoy haciendo yoga para embarazadas. Mi amiga Magui Bravi me regaló una pelota grande que la uso en las clases. Recomiendan hacer esferodinamia y estoy probando. Igual estoy siendo cuidadosa porque tengo un cuerpo nuevo y no conozco mis limitaciones". Súper enamorada de su pareja y transitando el embarazo de su primer hijo con alegría, la actriz vive un presente de plenitud total. ¡Enhorabuena!