ESTÁS IGUAL

La China Suárez sorprendió con su look al mejor estilo Cris Morena

La actriz acudió a sus redes sociales para mostrar su vestida. Como si fuera una suerte de homenaje, se rió al verse idéntica a la persona que le dio su primera oportunidad como actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antes de meterse de lleno en una producción fotográfica, la China Suárez aprovechó para probarse ropa. Buscando el look adecuado fue cambiando, hasta que dio con uno muy partirla, que la llevó a sus comienzos en la profesión como actriz.

Se puso una peluca rubia y larga y un conjunto cuadriculado hasta casi los tobillos. Para completar, se calzó unas zapatillas cancheras. ¿El resultado? La personificación perfecta de Cris Morena.

Divertida, desfiló, jugó con la cámara, y luego compartió el material con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. “Hoy me vestí de Cris Morena”, escribió la China y etiquetó a Cris.

La China Suárez homenajeando a Cris Morena

La carrera de Suárez estuvo ligada en sus primeros años a la factoría Morena. Debutó con ella, a los 11 años, en Rincón de luz. Más tarde tuvo una pequeña participación en Floricienta, para luego pegar el salgo a otros papeles.

Regresó a su primer amor en 2007, para destacarse en Casi Ángeles y luego como cantante en los Teen Angels. Allí logró una popularidad que la hizo conocida en varios países gracias a las giras con la banda.