¡POBRE DARÍO!

La sorpresa de Darío Barassi luego de que su hija lo comparara con uno de sus juguetes

El conductor brindó detalles de un desopilante momento que vivió con su nena. Él se quejó porque todos sus muñecos se llaman igual, pero ella le advirtió que todos no, que hay uno que se llama "papá".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Darío Barassi le dedica gran tiempo a sus redes sociales a temas laborales, cada tanto le da paso a cuestiones mucho más íntimas y que tiene que ver con su familia. Desde que fue padre, Emilia se convirtió en su centro de atención.

A través de sus historias de Instagram, Barassi se mostró jugando con su nena. Entre juguetes y libros, el conductor contó que todos sus muñecos se llaman Oli. En ese momento, lo interrumpió la nena con una divertida acotación.

Darío Barassi y su familia

Cuando estaba finalizando, Emi soltó: “Pero el hipopótamos se llama papá”. Luego de ese desopilante momento y de las risas, mostraron uno de los libros que suele utilizar para que aprenda a ir al baño.

“Puntualmente en esta hacemos ‘Toc, toc’; ella dice: ‘¿Quién está allí?’. Y cuando le mostramos esto dice: ‘Papá. Papá se tira pedos largos’. Y a mí me da ternura, qué querés que te diga”, explicó de manera divertida y enamorado de las ocurrencias de su hija.

Cuestiones como estas suelen repetirse a menudo en las redes de Darío. Situaciones tiernas y típicas de la edad que tiene la nena y que tantas sonrisas le roban tanto a él, como a todos los que lo rodean.