ETAPA SUPERADA

María Becerra habló de su mala experiencia con Cris Morena

Antes de convertirse en una de las cantantes más exitosas del momento, María intentó incursionar en la actuación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Becerra, a sus 21 años, es una de las figuras del momento. Todo lo que toca lo convierte en oro. Sin ir más lejos, ‘Mi debilidad’, tema que acaba de lanzar, ya pasó las 13 millones de reproducciones si hablamos únicamente de YouTube.

Becerra mira para atrás y ve todo el sacrificio que realizó hasta conseguir lo que más quería: ser artista. En su infancia, sabiendo que su camino estaba marcado por ese lado, intentó incursionar en la actuación.

A los 10 años empezó a anotarse en cuanto casting lanzaba Cris Morena, pero nunca quedó seleccionada. “Todos los días entraba en la web de Telefe, me anotaba en audiciones y me presentaba. Fue una etapa de mucha euforia a pesar de no quedar seleccionada”, contó en Marie Claire.

A los 15 años, tras varios años intentos fallidos y decepciones acumuladas, decidió dejar atrás sus ganas de triunfar en el mundo de la actuación. Fue en ese instante en el que se abrió un canal de YouTube y allí encontró su espacio, de la mano de la música.

“Esa etapa fue muy buena porque implicaba estar sola en mi casa con una cámara y nada más. Era un proceso muy íntimo en el cual me sentía muy cómoda”, comentó sobre cómo empezó a dejar de lado la timidez. Ese le permitió, en 2017, empezar a darle vida a la carrera que se le conoce.