REGRESA

Protagonizada por Lali Espósito, se confirmó que Sky Rojo tendrá su tercera temporada: todos los detalles

Tras el reciente estreno de la segunda temporada, ya se reveló para cuándo estarán disponibles nuevos capítulos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En marzo de 2021, Sky Rojo estrenaba su primera temporada revelando la historia de Wendy, Coral y Gina, las prostitutas que intentaban escapar de sus proxenetas en España. 

Tras el increíble éxito de los primero ocho capítulos de la serie, Netflix decidió a los cuatro meses lanzar la segunda temporada con nuevos momentos y unas protagonistas más audaces que nunca.

Ahora, a solo un mes del estreno de la segunda temporada, la plataforma de streaming confirmó que Sky Rojo tendrá su tercera parte y que esta cerrará la aventura de Coral, Wendy y Gina. 

¿Cuándo y cómo  será? La temporada final contará con 8 episodios y se estrenará en 2022. Según  trascendió, la historia se basará seis meses después de lo que sucede en el último capítulo de la segunda temporada.

Sin revelar mucho más, en esta última instancia las tres mujeres comprenderán que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. 

Cabe destacar que la primera y la segunda temporada fueron grabadas al mismo tiempo por lo que fue sencillo lanzarla con solo unos meses de diferencia. Con respecto a la tercera habrá que esperar, en principio, hasta marzo de 2022 ya que aún no se comenzó a rodar.