EMOCIONADO

Cristian U habló luego del impresionante rescate de un perro que se estaba ahogando en el río

El ex Gran Hermano brindó sus sensaciones luego de haber salvado a una mascota en Puerto Madero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cristian U provechó el feriado para salir a pasear por Puerto Madero. Estaba recorriendo una de las zonas más coquetas cuando de repente se cruzó con una mujer desesperada porque su perro se había caído a uno de los diques.

En ese momento, y sin pensarlo dos veces, Cristian saltó la baranda y se metió, con la ayuda de otras dos personas, a salvar a la mascota. No lo dudó, el amor que tiene por los animales fue más fuerte y no le importó mojarse.

La secuencia fue filmada por otro transeúnte que andaba por la zona y luego el material fue compartido por el ex Gran Hermano en sus redes sociales. En Instagram, también brindó más detalles al respecto.

“En Puerto Madero se cayó un perrito al río y gracias a Dios estuvimos ahí para rescatarlo, juro que la alegría al corazón es infinita”, detalló y los comentarios de agradecimiento y felicitaciones no se hicieron esperar.

“Justo estaba con mi amigo José, veníamos de comer, y veo una secuencia de gente justo antes del Puente de la mujer. Estaba un perro nadando y estaba cansadísimo ya, un labrador viejo”, agregó a PrimiciasYa.

A continuación, sostuvo: “El perro iba para el otro lado, le empecé a gritar, y ahí pegó la vuelta vino para este lado, ya se estaba hundiendo. Llegó justo a la parte donde estaban las escaleras y con el dueño lo pudimos agarrar del collar y lo sacamos. Un metro más y ya estaba agotado el perro. No iba a dudar en tirarme, ya me había sacado todo”.